dilluns, 28 de febrer del 2011

Ya perdone errores imperdonables. Intente olvidar personas inolvidables. A veces abrace para proteger. Reí cuando no podía. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya grite y salte de felicidad. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiéndolo, pero sobreviví. Y todavía vivo; llena de errores y defectos.




Somos la raza humana, siempre compitiendo, aunque lo que mas ansiamos en este mundo es conectar con otros, para algunos eso ocurre a primera vista es cuando sabes que lo sabe, es el destino destilando en su magia, y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas, van directos, sin embargo eso solo ocurre a unos pocos, para algunos de la humanidades mas complicado  para no saber decir lo que debes decir y cuando lo debes decir..



























Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Dejas que se acerquen a ti eres una chica fácil, no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea.
Nunca se puede satisfacer a nadie, nunca. Aunque si tú no les satisfaces a ellos, ¿qué pasa? ¿te satisfacen ellos a ti?

esperar lo inesperado

Es difícil tomar decisiones y aún mas difícil tomar la correcta. A veces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo, centrarte en lo importante y empezar de nuevo. Otras veces en cambio te centras en el presente, miras al futuro, que puede que llegue y arriesgas. Todo esto depende de la capacidad de las personas, no todo es un quien no arriesga no gana, es una posible caída o un posible deseo cumplido. En realidad todos somos cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto, de que algo cambie. Y aunque a veces decidas no decidir…solo te queda esperar lo inesperado, que siempre es lo mas difícil de esperar.